viernes, mayo 20, 2011

La mujer mas bella.

En el antiguo testamento, para ser más precisos en el libro de Samuel, el Señor le dijo a este: “La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”. Tomando como punto de partida esta aseveración que hace Dios, si como humanos nos fijáramos en el corazón y no en las apariencias, les aseguro que yo conozco a la mujer más bella del mundo, y es correcto lo que pudieron haber leído o visto hace algunos meses en los medios de comunicación: es mexicana.


Pero no es la tapatía cuya imagen invadió todas partes, ya que como mencione en un principio no nos estamos fijando en las apariencias, nos estamos fijando en los corazones. Esta mujer tiene el corazón mas hermoso, no hay manera de describirlo ni forma alguna de explicarlo; pero lo intentare.


Conozco ese corazón desde antes de nacer, hace apenas unos cuantos años (¡¡¡ya esta bien!!! Bastantes años…) y nunca he visto un momento en el cual haya dejado de dar amor, aun cuando ha estado triste, cansado, desolado, simplemente nació para dar y dar y dar amor, sin nunca esperar nada a cambio. Es un corazón guerrero y al mismo tiempo de lo más tierno; es el corazón más fuerte que conozco y al mismo tiempo es tan frágil; es decidido, amable, sonriente, radiante, comprensivo….


Palabras me faltan y sentimientos me sobran para dejar en claro la belleza impactante de esta mujer. Con un poco de miedo de ofender a muchas mujeres y sobre todo a varias mamas, les confirmo que ella no solo es la mas bella sino que es la mejor mamá del mundo entero, y gracias inmensas a Dios que me la concedió a mi (ósea también a mis hermanos, pero sobre todo a mi ja).


En este mes de mayo a mi muy personal forma de hacerlo, te agradezco mami por ser mi apoyo, mi maestra, mi ejemplo a seguir, mi amiga, mi guía, mi todo. No hay un corazón más bello que el tuyo, y de solo fijarnos en el físico, de solo hacerle caso a las apariencias también resultarías ser la mujer más hermosa.

¡ Te amo ¡

miércoles, mayo 18, 2011

Que....

A mi angel en su cumple:


Que te puedo decir que no hayas escuchado en estos años de vida…¡Felicidades!...¡Pásatela súper bien!....¡Que cumplas muchos mas!....etc etc… sabes que este es tu año nuevo personalizado así que a disfrutar…. a reflexionar…. a reír…. a beber…...a cantar…a gritar…a VIVIR al máximo, en este día mis deseos hacia ti:

Que sigas con esa sonrisa que ilumina el mundo.
Que cada día aprendas algo nuevo.
Que tus agradecimientos hacia Dios sean infinitos.
Que nunca omitas todas las bendiciones que te rodean.
Que sepas reirte de ti mismo.
Que tengas oportunidad de leer libros, ver muchas películas, escuchar todo tipo de música.
Que siempre camines con la frente en alto.
Que sientas dolor, alegrías, tristezas, crudas, cansancio, felicidad.
Que vengan muchos cambios.
Que no pierdas tu capacidad de sorprenderte.


A pesar de lo que digas en verdad que eres un maestro para mi, en este tu día no me queda mas que seguir agradeciendo a Dios por ponerte en mi camino, por que sabes que en mi vida eres un angel que llego en el momento adecuado (just in time), y agradecerte a ti por permitirme vivir este momento contigo.
Y pues ni manera, un cliché
¡ Felicidades Ixo ¡

sábado, mayo 14, 2011

¿A dónde vamos a parar?

El día de hoy navegando por “el Internet” me tope con una noticia por demás preocupante y sobre todo “ocupante”, una noticia que simplemente no cabe en mi comprensión…. El encabezado “Rechazan que una mujer gobierne en Oaxaca e intentan quemar viva a la tesorera”…..sin palabras.


En pleno siglo XXI en el que vemos mujeres presidentas de países, con cargos importantes en el ámbito social, político, empresarial, y en un país democrático como autoproclamamos que es México, vemos un encabezado como este.

Como bien dijo Jack El Destripador, vayamos por partes:

Antes que nada, por casualidad me tope con esta noticia, no es que sea un titular nacional, no es que sea la noticia del día, sucedió el domingo 8 de mayo y hasta hoy 11 de mayo aparece, habría que prestar mas atencion en nuestros “medios de comunicación” y darle una revisada a la confianza que ponemos en estos.

Lo mas sorprendente y me lleva a la reflexión es que un seudo profesor encabece este movimiento para que las mujeres no gobiernen en esa población, alguien que tiene en su responsabilidad la educación de niños y niñas…el futuro. “Aquí en este pueblo mandamos los hombres…”, “¡Esta vieja no ha aprendido que en este pueblo mandamos los hombres, chingada madre!”, “Cómo nos van a gobernar esas pinches viejas”, estos son los argumentos de este personaje, ¿como debatir ante eso?


Lógicamente como mujer estas afirmaciones me resultan insultantes, pero como ser humano y como mexicana aun mas, como dije al principio esta mas allá de mi comprensión.

Por último, leer que intentan quemar viva a la tesorera, independientemente si es mujer u hombre, en ningún párrafo podemos ver que hubo acciones legales en contra de estas personas, si alguien puede que me explique por favor, ¿o en verdad no nos queda más remedio que resignarnos a vivir bajo la ley de la selva? O como bien dice Marco Antonio Solis: ¿A donde vamos a parar?.

Lo único que quiero dejar en claro es lo siguiente, el fin de este correo es divulgar esta atrocidad, yo no soy feminista ni mucho menos, y estoy consiente que los hombre y mujeres NO somos iguales, es por eso que NO pido igualdad, lo que necesitamos es equidad, y no solo entre hombre y mujeres, sino equidad entre niños, mujeres trabajadoras, papas solteros, cabezas de familia……simplemente equidad entre todos los miembros de la sociedad……equidad entre todos como seres humanos.

Daf

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/91155